lunes, 23 de junio de 2008

Otro escrito que se quiere equivocar sobre mi.

¡Soy el sucesor de mi mismo!
¡Soy la opinión que quiere poseer voto!
Suceder mi voz y mis errores.

Soy la nueva redacción de mis letras.
Con nuevas líneas sobre las mismas manos, para acuñar la firma de un antiguo yo.

Soy el sucesor principalmente de la oportunidad.
Las ganas de caer se superan sólo con las de tener oportunidad de padecer la caída.

Y para que no haya sucesor voy a tener que inventarme de nuevo
¡Aún más igual y exacto que yo en los errores que volveré a querer cometer!
En los rastros de que sigo siendo yo el que finge destronarse
Cuando somos de verdad ambos los que queremos cambiarnos mutuamente.

Soy otra idea más errada.
Soy la búsqueda de que duela más o destruya.
Soy lo que era antes.
Soy las ganas de no ser.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguro que se quiere equivocar?