jueves, 8 de enero de 2015

Asteroide

Lejos de la corteza de mi raíces,
Huelo que te aproximas, sin quererlo demasiado.
Te dejas observar clavando más silencios que miradas,
Y cede el guión al papel que tú elijas.

Lejos de mi cordura y de mis raídos.
Eres simple como el tiempo: incontrolable y fatal
Derrites la anestesia con que guardo mis huesos,
Y cede la atmósfera al impacto que deseo

Lejos de mi olfato y de mis sentidos,
Dirijo tus labios para acompañar tu música.
¡Me obsesiona que sea mía!
Me obsesiona que no lo seas tú.

Lejos de mi gravedad y cerca de mi ligereza,
Te acercas sin caer en la ley que te atrae.
Vuelves a un lugar que parece tuyo,
Y cede la tierra al impacto

Caes
y
Soy

Después de hoy;
Me ciega tu estela;
Me vela tu estela,
Y sólo me queda tu estela.

2 comentarios:

Dessein dijo...

Levantan polvo las caídas y ciega el huracán de chispas, buenas y malas.
Quedo algo más sucio que lo de costumbre y rigor
Y sólo me queda tu estela
Tan sólo la prefiero y no admito que otra acidez parta mi boca
partir es demasíado
tan sólo es demasíado.

Moonchild dijo...

Para de llorar.

Je XD


Abrazo