viernes, 11 de enero de 2013

La Llamada



Cientocincuenta mil voces
Cientocincuenta mil años
Cientocincuenta vehículos mohosos conducidos por mis letargos

En medio del pasado y en medio de la nada
Catapultado por lo incierto que es dormir sin despertar

La llamada
Incendiaria en lo sutil
Fuego llamarada

La llamada que cae en el medio de una noche
Atípica, incierta, voladora y errada
Imprecisa en tu oído y transgresora en mis labios
Típica y cierta, otra vez cotidiana
Voladora y errada
Dañina y sopor.

Cientocincuenta mil vías de escape furtivo
Cientocincuenta mil hombres y sombras que confundes con hombres
Cientocincuenta mil pasos que doy en sentido contrario

Acierto con mis días sin que los presientas
Me acostumbro a ese mundo que te debe ser raro.

En medio de las luces que despegan la piel de mis párpados
Sin motivo más que estar en el medio

La llamada
Forzando un encuentro equivocado
Acabada en sus detalles por la sorpresa
Sin otro aliento que tu extrañeza
Y otra vez cotidiana
Otra vez error.

2 comentarios:

Dessein dijo...

Excesivamente fuera de contexto.

Por alguna razón de sentido era una página que faltaba.

El instinto también se nutre de una construcción de hábito.

Hoy en otra vereda y con otra tinta
Falta lo que sigue, y que poco tiene que ver con el hoy.

Saludos!

Moonchild dijo...

Maldito descontextualizado!! (odio eso)

Un abrazo y felicidades por tu pequeño saltamontes :D