sábado, 14 de abril de 2012

Una suave sutura me fue congelando,
- aferrando los pies hacia el vaho alquilado
En la esquina del mundo, hipnotismo perdido
- sobre suaves caderas sin tiempo ni olor

Atasqué la moneda y pasaje de vuelta
- me encontré con su risa y boleta de cuentas
Bajo el nombre del tiempo me perdí entre los huesos,
- demacrando la envidia a un recuerdo de excesos

Me alejo hasta hoy de mi vicio gratuito
- la ventana de voz que se quiebra en un grito;

Me cubro del viento que esparce el pasado
-ya habita en mis huellas un pulmón oxidado.

Soy,
- decididamente,
- un camino abierto a otra intención.

3 comentarios:

Moonchild dijo...

difinitivamente tai viejito jijiji xD! besho

Dessein dijo...

A tu blog no le puedo demostrar que no soy un robot, ¡ESO demuestra que estoy viejito! No lo que escribí.

Dessein dijo...

Por fín lo conseguí!!!!

Te debo algo entre y sobre líneas.