martes, 8 de julio de 2008

Pausa

Sin ecos, sin rostros, sin muecas.
Sin una sola luz que genere sombra tras mi rostro
Sin hambre, sin fuego, sin carne
Sin las ganas que detonan la ilusión.

¡Sin siquiera tomar en cuenta el pulso del tiempo!
Sin necesidad de ser necesario para ser aquí

Sin los ojos que deletrean mis colores;
Sin la percepción que me hace disfrazarlos de los suyos.
Sin anestesia para sentir que no siento
Y sin las consecuencias de ser sin quedar.

Sin la rima que inventa mi historia
Y sin la vida que la destruye para imponerme una nueva.

Sin la suma de las ocasiones
Sin recuentos ni propósitos que me orienten.
Sin anclas que eviten la corriente
Y sin costa supuesta en donde varar.

¡Alto!

Desprovisto de todo aún no me pierdo ni me encuentro.
Las imágenes escriben un contexto talvez no tan voraz.
Un entorno que sólo ocurre para que yo pueda moldearlo:
- Es la pausa que no ocurre para que yo la invente.

Sin siquiera tomar en cuenta….

__Me queda el mundo vacío todavía.

2 comentarios:

Moonchild dijo...

cuantas pausas mas para llenar el mundo aquel?

Dessein dijo...

Prefiero otro mundo para llenarlo de pausas aquellas.


Tu sabes bien que son demasiados relojes presentes como parar apurarse por sólo uno.