sábado, 16 de noviembre de 2013

Cavilaciones

Cavilar sobre marcha en un vuelo auxiliar e Intentar retomar y pensar en no estar
Barajar mis latidos y alcanzar a mezclar
Diluir con sentidos  lo que casi no entiendo

Cavilar mis manillas que tuercen mi piel y otra vez disfrazarme de mueca
Barajar lo que quede y untarme los dedos
De plasma viscoso y hervido sin paz

Que mi ahogo confunda los pasos vacíos y dilate la cuerda que amarra al futuro
Me voltea a un presente finito y desierto
Y la cuerda se corta de golpe y de grito

Y la cuerda se corta y aún no lo he descrito
La huella que invierte el dolor del espejo
Y ahora me muevo dorado y añejo
Esperando los iceberg que aplaquen mi ardor

Cavilar sobre el paso siguiente al ocaso
Pasar por la calle que olía a mi tiempo
Mi tiempo está a tiempo de huir de este viento
Y el aire que queda no sé si me basta.

Cavilar sobre marcha en un vuelo auxilia e intentar retomar y pensar o parar
Detener la moneda en el grado noventa
Y que ruede

Y que ruede.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eco

Dessein dijo...

ECO!!!