domingo, 2 de septiembre de 2012

Anochecer

Cavo en la luz
Cavo, destruyo y vengo las ganas que tengo de esconderte del tiempo
Cavo para hacerme profundo y entrañarme en tu piel;
Que olvides que somos distintos
Que olvides mis dudas sin dudar de ellas,
Y no olvides que no olvido ser un eco que yazca inmerso en tu ser.

Cavo en la luz dejando una estela que se confunda con tus visos
Que sea un camino en un sentido y sin avisos
Que mi huída sea un pacto de no agresión a nuestros actos
Y que actuemos pactando sin huir por tan sólo no querer herirnos.

Cavo en tus ojos que escrutinan mi mirada
Que duermen en el inventario de mis silencios descifrando la molécula que cambió y que tiembla desde que rezo tu nombre.

Cavo en la luz que deja ciego mis planes, circunstancias y destinos
Cavo la tumba para mi nervio compacto que se insensibiliza por conveniencia y para no renunciar a la textura de tu boca.

Cavo para estar mas abajo
Cavo para invadir el núcleo gaseoso que quema y hierve su composición primaria hasta lograr expandirse como rayos que tocan tu piel

Cavo la luz
Cavo en tus miedos
Cavo en el óxido que cubre mi pensamiento más claro:
Cavo hasta no ser asalariado de ese día por venir.

Cavo para anochecer la luz
Cavo para reinventar el mutismo
Quiero que la luz provenga del calor de tu sangre desde que esta me encierre definitivamente en sus venas.

Cavo para anochecer definitivo
Para ser gerundio y plural contigo y no un adicto redimido
Una impaciencia de hambre que cava escalando el anverso del fuego
¡No quiero congelar más las horas!
Quiero que el día quede atrás de su sombra.
Quiero que esta noche ambos seamos sosiego.

No hay comentarios: