martes, 19 de junio de 2012

Reversión


Para que no sean ajenos tus aciertos ni tus fracasos,
Y que la sombra que dejes se entibie y esparza en un cielo distinto,

Para que el aire que exhale sea parte de las olas con que grita tu océano,
Y en la espuma de ellas escribir latiendo a ritmo de encuentro.

 Para que podamos cruzar miradas que atraviesen el sol,
Y rocemos las yemas de nuestros dedos reconociendo todo cuanto sólo suponemos,

Para que la luz inunde tu universo en expansión,
Y para que no falten dudas ni anhelos,

Para que podamos cometer errores,
Donde la risa y nuestras bromas enojen a aquella a quien vas querer más que a mí,
Para inventar la mueca más ridícula,
¡Y que no necesites palabras para ser mi cómplice!.

 Para que tengas las certezas que faltaron, las corazonadas perfectas y el tiempo de sobra;
Para que tu vuelo sea vertical y haya satélites a tu aguardo en cada nanómetro del espacio,

Para que no exista miedo al llanto ni llanto por miedo,
¡Y para que ames más de lo que yo he llegado a amar!:

Para mucho más, y todo aquello a lo que no te quiero atar:

- Reversiono en alguien más cercano a quien fui
 -Reversiono en alguien cercano a quien que me prohibí
- Reversiono el espejo a quien le creí
- Reversiono lo mejor de mi
           
Para mucho más y para ser de nuevo,
E inventarme con tu tiempo desde cero:

-Me reversiono esperando vivir
-Me reversiono esperándote a ti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:) me encanto!
vaa nos encanto! :)

Dessein dijo...

Sonrrío entonces
Suspiro entonces
=)

Anónimo dijo...

=)